Alianzas personalizadas

Alianzas personalizadas

ALIANZAS Y POESÍA

Mi línea de alianzas poéticas se caracteriza por la combinación de metales, texturas y piedras preciosas, para obtener una simbología única en cada pareja que contenga más allá de una belleza estética, un significado personal e intransferible. Entiendo cada pareja como única y las alianzas han de ser el reflejo de esta relación.

El adn de mi sello son diseños de vanguardia, minimalistas, y cómodos, trabajados de forma artesanal y con la ayuda de la tecnología 3D. Alianzas de boda hechas en oro de 18kt (blanco, amarillo y rosa), plata y piedras preciosas. Partiendo de mi muestrario, personalizamos los anillos en grosor, anchura, metal y piedra preciosa, hasta conseguir los diseños que más os identifiquen.

Apuesto por el compromiso con el planeta y el comercio justo, por la cual cosa os ofrezco la posibilidad de hacer vuestros anillos con oro ético, respetuoso con el medioambiente.

Reserva cita prévia conmigo, visualiza las alianzas que he hecho hasta ahora o pídeme información si tienes cualquier duda; te atenderé sin ningún compromiso.

¡Y como novedad, acabo de crear una nueva línea de joyería para novias de estilo boho que seguro os encanta!

Gallery

¿Claudia, nos puedes contactar?