Alianzas de boda

Anillos personalizados y únicos, como cada relación

Alianzas y poesía

El adn de mis alianzas son diseños de vanguardia, minimalistas y cómodos, trabajados de forma artesanal y con la ayuda de la tecnología 3D.

Propongo alianzas de boda hechas en oro de 18kt (blanco, amarillo y rosa) o plata de ley y con combinación de piedras preciosas (diamante, aguamarina, rubí…) con una simbología única en cada pareja que contenga más allá de una belleza estética, un significado personal e intransferible.

Alianzas de colección propia

Mi línea de alianzas se caracteriza por la combinación de metales, texturas y piedras preciosas. Partiendo de mi muestrario, podemos personalizar los anillos en grosor, anchura, tipo de metal y piedras preciosas, hasta conseguir los diseños que más vayan con vosotros y vuestra personalidad. Un trabajo de creación a tres bandas, donde intento plasmar vuestras ideas y gustos para que vuestras alianzas sean tal y como las habíais imaginado, eternas y llenas de significado.

Ideas para vuestras alianzas

¿Os puedo ayudar?

Reserva tu cita!

Reserva cita previa conmigo, visualiza las alianzas que he hecho hasta ahora y pídeme información si tienes cualquier duda; te atenderé sin ningún compromiso.

Puedes contactarme a través del formulario de contacte, a través de whatsapp de lunes a viernes en el  722 441 442 y también en horario de tardes en nuestra joyería de Tàrrega, llamando al 973 09 32 34.

Estaré encantada de poder ayudarte!

Formulario de contacto






Oro y plata ética

Apuesto por el compromiso con el planeta al 100%. El reciclaje exclusivo del metal es el eje de fabricación de cualquiera de nuestras joyas, evitando así, promover la nueva extracción de metal de la tierra. Cualquier acción es importante para formar parte del cambio. Gracias por serlo tu también.

Joyas para los novios

¡Y como novedad, acabo de crear una nueva línea de joyería para novias de estilo boho que seguro os encanta! Para los novios podemos realizar gemelos o agujas de corbata personalizadas. ¿Tienes una idea?