Anillos de compromiso

Plasmemos tu mensaje en una joya

Anillos de compromiso

Si quieres sorprender a tu chica con un anillo tan especial como único, que sea el sello de vuestra historia de amor, y que inmortalice ese momento lleno de magia y complicidad, estás en el sitio adecuado.
Será un placer poder trabajar contigo para crear juntos un anillo totalmente personalizado. Aquí encontrarás una selección de algunos de mis diseños hechos hasta el momento. Anillos hechos en oro de 18kt (blanco y amarillo) con diamantes y diferentes piedras preciosas. ¿Quizás te gustaría que simbolizara el tiempo que lleváis juntos? ¿Los hijos que tenéis en común? ¿Que contuviera algún fragmento de esa playa tan especial? ¿O tal vez su color favorito? ¡Los límites los pones tu!

diseñador joyas 3d matrix

Nuestros Sí quiero

¿Te ayudo con tu idea?

Me encantará leerte !

Ponte en contacto conmigo si tienes una idea o si alguno de estos modelos te inspira como punto de partida, te atenderé sin ningún compromiso.
Puedes contactarme a través del formulario de contacto, a través de whatsapp de lunes a viernes en el 620 043 222, y también en horario de tardes en nuestra joyería de Tàrrega, llamando al 973 09 32 34.

Formulario de contacto